El INT firmó convenio con el municipio capitalino

En la proximidad de realizar el Circuito Internacional de Teatro en la provincia, del 28 de septiembre al 1 de octubre, el representante del INT La Rioja, Juan de Torres y el intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza, firmaron un convenio marco de la cooperación mutua. Específicamente, entre el INT y la agencia municipal de cultura que lleva adelante Marcos Vega.

En referencia a esto Juan de Torres mencionó “fue un momento en que el INT provee de equipamiento técnico y asistencia, entre otros beneficios y la municipalidad ofrece los espacios, transporte, salas, luminotecnia, entre otras cosas. Esto abre la posibilidad de trabajar juntos y hacer crecer al teatro en La Rioja “.

 

CIRCUITO TEATRAL INT 2017

La 12º edición del Circuito Teatral INT 2017 es una fuerte apuesta federal que por primera vez llega a los 24 distritos del país Esta gran plataforma que es el Circuito Teatral permite la circulación de 17 espectáculos internacionales y 59 nacionales, otorgándole a nuestro teatro una mayor visibilidad en el contexto internacional.

El Circuito comenzó en el país este 28 de agosto y culmina el 29 de octubre. En La Rioja la fecha de inicio será el 28 de septiembre con la visita de grandes obras nacionales e internacionales comotambién de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *