El Circuito Teatral INT 2017 continúa su gira por el país

El Circuito tuvo un paso exitoso por la región del NOA, con gran presencia del público -cerca de 10.000 espectadores presenciaron las 55 funciones programadas- y ya desembarcó en la Patagonia. Cada vez falta menos para su llegada a Cuyo, región donde se incluye a La Rioja y ya hay fecha de inicio: el 28 de septiembre.

Una nueva edición del Circuito Teatral INT -edición 2017- está en marcha. Desde el 28 de agosto pasado, elencos nacionales e internacionales recorrieron las provincias de Tucumán, Salta, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy, ofreciendo sus poéticas y construyendo lazos con públicos diversos de la región, promoviendo el intercambio y el acceso a los bienes culturales.
Un total de 55 funciones se concretaron en diversas localidades de la región NOA, por donde pasó el Circuito. Todas las funciones se realizaron a sala llena, reflejando el interés y el entusiasmo del público por los 16 espectáculos programados. Un total de 9.432 espectadores circularon por cada una de las salas y espacios por los que pasó el Circuito Teatral INT en toda la región.
El Circuito Teatral INT -Edición 2017- abarca 100 localidades de los 24 distritos del país, participando un total de 76 elencos tanto nacionales como internacionales. A su vez, el Circuito Teatral INT se enriquece con la integración de 31 Festivales llevados a cabo en diferentes provincias, que serán un eslabón más de las novedosas propuestas para esta 12º edición del Circuito.
Por la capital riojana pasarán obras internacionales (de Suecia y Uruguay), nacionales (de San Luis y San Juan) y lo local estará representado por Alimaña, la obra ganadora de la ultima Fiesta Provincial Del Teatro, Manuel Chiesa.

 

Birds in the House / obra presentada en la región NOA.

Fuente: http://inteatro.gob.ar/noticias/con-gran-presencia-de-publico-el-circuito-tea-9189

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *