“Festejo que este lugar este lleno” el resumen la segunda noche del Festival

Esta vez el turno fue para la sala La Kanoa de Papel, que recibió a la obra “Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto”, en el marco del Festival Internacional de Teatro, Circuito INT 2017.

La obra pertenece al grupo La Oveja Negra Teatro, de San Luis. En esta ocasión con la presencia de su director, Javier Vivas, quien al finalizar la obra manifestó unas palabas al público presente: “quiero agradecer al INT por un lado, a la gestión de La Rioja y a todo el equipo, pero muy especialmente quiero festejar esta sala; nosotros tenemos una sala hace trece años y se lo que cuesta mantenerla. Festejo que este lugar este lleno y ojalá todos los días del festival les toque así. También les pido que comenten de este lugar, es un lugar en que trabaja gente de mucho respeto y estoy orgulloso de trabajar con ellos”.

Para cerrar dijo a los espectadores,  “los invito a La Oveja Negra, que es nuestra sala, cuando pasen por San Luis y  ojalá volvamos porque La Rioja siempre nos trata muy bien”.

  • Hoy el Festival continúa con doble función. ‘Alimaña’, la obra ganadora de la Fiesta Provincial de La Rioja se presenta en Sanagasta, en el ‘Salón Cultural La Vieja Bodega’.
  • Mientras que La Kanoa de Papel recibe a la obra ‘El Edipo’ del grupo ‘La Notannegra Teatro’ de San Juan.

Ambas obras con función  a las 22 horas.

Luego hay #AfterCircuitoInternacional, una propuesta en Pitcher Cultural (Belgrano 360) para después de las obras. Hoy , a partir de las 23 horas, se presenta un dúo acústico que toca covers de rock nacional e internacional.

Mirá la cobertura fotográfica completa haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *