Segunda noche de la XXXIV Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa

En esta ocasión las obras Destiempo y Canción de Cuna Para Refugiades se presentaron en la sala Beatriz Piquera y en la Kanoa de Papel, respectivamente. Ambas obras participan en calidad de competencia.

“Destiempo” – Sala Beatriz Piqueras

Los directores de los  grupos Esencia de Vainilla y Kamar Teatro de la Luna destacaron la importancia de la Fiesta en un marco de pluralidad de géneros teatrales y que debe vivirse como un encuentro tanto de los que realizan teatro como del público con ellos.

Hoy la Fiesta continúa con las obras: Soul a las 20 horas en la sala Kanoa De Papel; Sistema Collage a las 21:30 en la Biblioteca Mariano Moreno; y finalmente se presenta la obra Dogmas, en calidad de muestra, en el Centro Pro Danza a las 22:30 horas.

Por otra parte, la obra Cornelia de Lounge, que estaba prevista su reprogramación no se presentará, por razones de salud de su director e interprete.

“Canción de Cuna para Refugiades” – Sala Kanoa de Papel

Al finalizar la jornada se dará a conocer los ganadores y las menciones especiales dictaminadas por el jurado elegido en esta oportunidad.

Las entradas generales tienen un costo de 50$, jubilados y estudiantes de danza y teatro acceden gratis al evento, con constancia o certificado que los acredite como tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *